ATLETICO SAN JOSE - 2: Sebas Gil, Dieguito, Cristian, Carmona, Francis, Juanan (Juanlu, min. 71), José Antonio, Javi Asensio, Isidro Quintana, Jorge González (Lolo Santos, min. 71), Pildo (Lauri, min.59).

PUEBLONUEVO - 3: Fernando, Carlos, Tala, Campo, Javi Hernández (Jesús, min. 81), Gabri, Ufi, Valentin, Escorial (Jesús García, min.86), Eu (Pedro Juan, min. 78) y Sergio Paredes.

GOLES: 1-0: Fernando Carmona, (p) min.14. 1-1: Valentín, (p) min. 35. 2-1: José Antonio, min.41. 2-2 Sergio Pareces, min 53. 2-3 Valentín, min.67.

ARBITRO: Conejero Sánchez. Amonestó a Carmona, Juanan, Javi Asensio, Tala y Sergio.

El Atlético Pueblonuevo se llevó en la tarde de ayer los tres puntos del Francisco de la Hera al vencer 2-3 al Atlético San José y continúa con su particular racha de resultados. El conjunto de Antonio Becerra logró remontar en la segunda parte al haberse marchado al descanso 2-1.

El conjunto de Almendralejo lograba ponerse por delante en el marcador al realizar Tala un penalti claro sobre Pildo en el minuto 14. Fernando Carmona fue el encargado de ejecutarlo y enviar el balón al fondo de la red. El empate llegaba veinte minutos después y también de penalti. En esta ocasión Valentín golpeó el balón pegando éste en la mano de Francis, lo que entendió el árbitro como penalti. Lo lanzo el propio Valentín y gol.

El partido estaba entretenido, siendo muy disputado y con los jugadores de uno y otro equipo derrochando una gran intensidad. El San José buscaba la portería contraria con más decisión, siendo Jorge González quien dispuso de dos claras ocasiones, sobre todo en el minuto 39 cuando encaró a Fernando y el disparo pegó en el travesaño. Dos minutos más tarde llegó el gol de José Antonio al rematar de cabeza un centro medido al área.

En la segunda parte, los de Pueblonuevo mostraron su superioridad con control, juego y goles. El empate llegó al rematar Sergio Paredes un centro de Tala en el minuto 53 y el tercero y definitivo llegaba en el minuto 67, Sergio Paredes jugó para Valentín y de tiro cruzado lograba el tercero y definitivo.