UP Plasencia - 2: David Mena, Morín, Maxi, Carlos, Borrallo, Sergio Alonso, Javi Bravo, Caballero (Jonathan, min.76), Sergio Gómez (F. Juanals, min.90) Pedro Gilarte, y Luismi (Albarrán, min.84).

Moralo CP - 2: Carrasco, Toribio, Pulido, Arellano, Dani, Manu, Fran Mancha, Pintado (Oliver, min.70), Alex (Ricardo, min.70), Villa y Piti (Tortu, min.62).

Goles: 1-0 Luismi (min.12); 2-0 Sergio Alonso (min.24); 2-1 Villa (min.45+) y 2-2 Manu (min.91).

Arbitro: Sánchez Porro (0). Mal. Amonestó a los locales: Morín, Maxi, Borrallo, Gilarte y Javi Bravo, expulsó al técnico José Andrés Grande en el min.62. Por los visitantes a Pintado y Dani.

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores en la Ciudad Deportiva Municipal en mañana muy fría.

A la UP Plasencia se le escapó un partido que tenía encarrilado con un 2-0 encajando después dos goles de la manera más trágica y dolorosa, el 2-1 en el descuento de la primera mitad y el definitivo empate a dos en el minuto 91, demostrando una vez más que los partidos no acaban hasta que el colegiado no silva por tres veces. El Moralo encontró su premio con merecimiento.

Fue el partido más ameno, disputado y emocionante de los que se han disputado esta temporada en el patatal de la Ciudad Deportiva, donde los locales hicieron su mejor fútbol, en parte porque a los de Carlos Sánchez también les gusta jugar abiertos y rápidos.

La primera ocasión fue para el Moralo en un remate de Villa que se marchó alto, respondieron los locales rápidamente en un centro de Borrallo al que no llega Gilarte por los pelos, el balón acabaría en corner, que bota Caballero, Maxi remata de cabeza y el balón es rechazado por Carrasco, que cae en las botas de Luismi que empalma convirtiendo el 1-0 cuando transcurrían doce minutos.

Villa pudo igualar minutos después al quedarse sólo ante David Mena, estuvo lento y el meta le adivinó la intención rechazando a pies de Pintado que envió finalmente alto.

El 2-0 fue obra de Sergio Alonso tras aprovechar un rechace de Carrasco tras disparo de Borrallo. El partido no tenía tregua, pero servía para agigantar a un Javi Bravo omnipresente. El visitante Alex remató en el 34 de cabeza muy ato con todo a favor y el 41 es Luismi quién sólo ante Carrasco envío flojo. En el descuento, una falta sacada por Pintado sirve a Villa para hacer el 2-1 de tacón.

Nada más empezar la segunda mitad Caballero marró su tiro tras una arrancada por la derecha, pero lo que perdonó el propio Caballero en el 61 fue incomprensible, ya que con toda la portería vacía envió al larguero. Tuvo la UPP otra doble ocasión en un cabezazo de Luismi que sacó Toribio bajo palos, el rechace cayó a Sergio Alonso y Carrasco paró. Perdonó Mancha en el 72 y Jonathan de volea desde fuera del área pudo hacer el gol de la jornada, pero Carrasco estuvo prodigioso. Empató Manu de soberbio cabezazo. Era el 91.