+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AUTOMOVILISMO

El Q Racing busca la Copa Dacia Sandero en Granada

 

REDACCIÓN CÁCERES
15/10/2019

Después de su tercera posición en el Rally Princesa de Asturias-Ciudad de Oviedo el pasado mes de septiembre, la dupla del Q Racing Extremadura conformada por el riolobeño David Quijada y el lucense David ‘Cuni’ Fernández acude este fin de semana al VI Rallye de Granada, sexta prueba valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con la que además concluye la Copa Dacia Sandero en la que participan.

El Q Racing Extremadura llega a la cita definitiva con 218,2 puntos en la clasificación general por los 202, 6 de sus más inmediatos perseguidores, Jonathan Álvarez y María E. Moreno, mientras que Juan M. Freire y José Cañas Otero son terceros con 158,37 puntos.

Quijada asegura que «saldremos a competir con cabeza. Es la última cita de la temporada y tenemos una posición de privilegio para afrontarla. Necesitamos quedar por delante de nuestro rival más cercano, o que este no nos saque más de 6 puntos en la carrera. Sería todo un sueño lograr la Dacia Sandero Cup tras una temporada tan dura».

La carrera consta de un recorrido de 373,86 kilómetros, de los cuales 105,30 serán cronometrados en seis tramos y un sola etapa. Tras la presentación y calificación del viernes, la competición arrancará el sábado a las 9.00 horas y se prolongará hasta más allá de las 19.30.