La localidad almeriense de Mar de Pulpi, donde se encuentra ubicado el Centro Oficial de Entrenamiento de la Federación Española de Triatlón, está acogiendo estos días una concentración de promesas paralímpicas. En ella se encuentra en calidad de técnico la Fetri el cacereño Quini Carrasco que, junto a Álex Zaragoza, vigilará el progreso de los deportistas.

La federación quiere encontrar el relevo generacional de su deporte en modalidad paralímpica en España y para ese cometido ha decidido contar, como ya ha informado este diario, con el deportista extremeño, debido a su gran experiencia y éxitos tanto a nivel nacional como internacional.

En esta concentración, los jóvenes paratriatletas comenzarán a trabajar en su futuro en el alto rendimiento y realizarán diferentes entrenamientos de iniciación y técnica, siempre bajo la atenta mirada de Carrasco.

Los convocados para esta concentración son Marta Francés, Carmen González, José Cristóbal Ramos, Samuel Rodríguez, Antonio Francisco García, Diego Ladrón, Bartomeu Caldentey y Cristina Miranda.