El Cáceres aún tiene esperanzas de que el balcánico Nikola Rakocevic juegue el partido liguero de Lleida el próximo viernes (21.00 horas), Mejora «día a día» de su lesión en el coxis, «pero aún le duele mucho», informó ayer el club verdinegro.

El equipo de Ñete Bohigas prepara ya el encuentro con la intención de lograr su primer triunfo de esta temporada en la LEB Oro, tras la derrota ante el campeón, el Palencia (77-94).

Dentro de la propia competición, ayer se hizo oficial que Ben Mockford, escolta británico que estuvo en Cáceres en dos etapas, ha firmado por el Palma Air Arena. Mockford, que llegó en LEB Plata siendo decisivo para el ascenso, no tuvo tanta suerte en su último año, el pasado, en el club extremeño, con el que no cumplió las expectativas. Por ello este año, Ñete Bohigas ha apostado precisamente por Rakocevic.

El equipo balear contará con mayor profundidad de banquillo en el perímetro hasta la llegada de los jugadores americanos «y en Mockford encontrará un jugador con capacidad anotadora y con buena mano desde el 6’75», informó ayer por la mañana la página oficial de la Federación Española de Baloncesto.

Mockford cuenta en su currículum con una buena trayectoría en la primera división de la NCAA americana donde promedió en su último año en St Francis 12 puntos, 1’6 rebotes y 1 asistencia por encuentro. H