Raúl González, jugador del Real Madrid, prosigue con su recuperación tras su operación de apendicitis y ayer acudió a la Ciudad Deportiva, donde estuvo ejercitándose por espacio de algo más de una hora, y donde coincidió con Pavón y Guti, que también entrenaron pese a ser día de descanso.

El delantero es la otra cara de la moneda, ya que Ronaldo, con un pinchazo, es seria duda. Raúl lleva una recuperación más rápida de lo esperado y prácticamente ya no hay dudas respecto a su presencia el próximo día 14 en el estadio turinés de Delle Alpi, en el partido de vuelta de la semifinal de Champions.

Raúl comenzó a entrenarse el pasado sábado, 3 de mayo, y desde entonces sus progresos han sido notables. La carga de trabajo va creciendo y no tiene ya problemas en golpear el balón, por lo que la próxima semana podría estar en condiciones.

KLUIVER, CON LA JUVE

Mientras tanto, el delantero holandés del Barcelona Patrick Kluivert, ha señalado que él quiere que "gane la Juve porque ellos nos eliminaron en cuartos y por eso prefiero que pasen los italianos".

El delantero holandés señaló anoche en la Cope su "rabia" por que el Barca no esté en semifinales junto al Madrid, y advirtió al conjunto blanco que "nunca es suficiente ir a Turín con una diferencia de un gol porque los italianos son peligrosos".

Sobre las críticas de algunos directivos sobre su juego, el internacional holandés señaló que juega siempre como piensa "que es lo mejor" y que él nunca ha juzgado el trabajo de los directivos azulgrana.

El delantero también indicó que su deseo es quedarse en el Barca, pero sin que le toquen "ni un euro" de su contrato porque "un contrato hay que cumplirlo". Kluivert dijo que no tiene ninguna oferta "pero podrían venir" llegado el momento en el que tuviera que abandonar Barcelona de manera definitiva.

¿MORIENTES A MUNICH?

De otro lado, el presidente del Bayern de Múnich calificó al cacereño Fernando Morientes como un jugador interesante para "cualquier equipo" y subrayó que el madridista sería titular en casi cualquier club, pero de momento tiene "la mala suerte" de que en el Real Madrid tiene por delante a Raúl y Ronaldo.

"Morientes es un jugador interesante para cualquier equipo", respondió Beckenbauer a una pregunta acerca de si el delantero podría ser un jugador interesante para el Bayern de Múnich en declaraciones a la plataforma digital Premiere.

"Creo que Morientes podría ser titular en cualquier parte, pero de momento está en el Real Madrid, donde tiene por delante a Ronaldo y Raúl, y ésa es su mala suerte", agregó.

El Kaiser , además, sostuvo que en el compromisos del Real Madrid ante el Juventus por momentos se había visto que a Morientes le faltaban partidos, por lo que actualmente no tiene la misma contundencia de otros años.