Dentro de la plantilla azulgrana el único objetivo que existe en estos momentos es el de sumar puntos. El centrocampista andaluz Raúl García ha señalado que lo que importa ahora es "sumar de tres en tres" para poder salir de las posiciones de la clasificación en las que está metido el Extremadura.

Raúl apuntaba que el equipo está trabajando con otra alegría. "Las derrotas hace que la semana sea muy dura. Los tres últimos resultados han dado a la plantilla mucha moral y gracias a eso estamos haciendo mejor fútbol y mejores cosas", dice.

El interior izquierdo perteneció hace algunas temporadas al Jerez, próximo rival. Es una época que recuerda con agrado. "Estuve allí tres años y conseguimos el ascenso. Fue una etapa maravillosa. Estábamos siempre arriba y la afición estaba volcada con el equipo", recuerda.

El futbolista, que comenzó la temporada sin jugar por diversos problemas, está entrando cada vez más en los planes del técnico, conviertiendose en un jugador determinante cada jornada.

El equipo entrenó en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva, desarrollandose la sesión sin ningún contratiempo. Toni García, con molestias en el codo izquierdo, es el único jugador que no está disponible para el partido del domingo.