Kobe Bryant confirmó que el líder de los Cuatro Magníficos " al anotar 34 puntos por tercer partido consecutivo para guiar a Los Angeles Lakers a la victoria de 91-84 frente a los Jazz de Utah de Raúl López, que anotó doce puntos en un notable partido.

Junto a Bryant, el exjugador de los Jazz, Karl Malone, se vengó del equipo con el que estuvo 17 temporadas, para aportar 19 puntos, 13 rebotes y un tapón. Malone, de 40 años de edad, no pudo jugar en los tres primeros partidos de la serie al estar sancionado el primero y los dos siguientes lesionado.

Raúl López, con 12 tantos, fue el único que superó la barrera de los dobles dígitos para los Jazz, que perdieron por tercera vez en los últimos 10 partidos y bajaron su marca a 38-36 para empatar con los Trail Blazers de Portland en el octavo lugar del Oeste.

López jugó 24 minutos y anotó 5 de 11 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, los mismo que logró desde la línea de personal, capturó tres rebotes y dio dos asistencias para los Jazz.

Horas antes, Gasol había liderado a los Grizzlies en su victoria ante los Raptors (88-94), con 23 puntos suyos.