CACEREÑO 3: Alex, Antonio, Agustín (min. 78, Samuel), Liberal, Nacho, Morato, Tomás (min. 63, Lolo), Tete, Alberto (min. 78, Juanqui), Fran y Herrero (min. 60, José Manuel).

RAYO VALLECANO 7: Arroyo, Amores, Roberto (min. 60, Dani), Alba, David, Durán, Serrano, Buenache (min. 73, Brotón), Toledano (min. 80, Lucas), Nevado y Borja.

GOLES: 0-1: min. 21, Nevado. 0-2: min. 26, Borja. 0-3: min. 37, Nevado. 0-4: min. 40, Toledano. 1-4: min. 47, Alberto. 2-4: min. 50, Antonio (pen). 3-4: min. 54, Tete. 3-5: min. 59, Toledano. 3-6: min. 67, Serrano. 3-7: min. 90, Borja.

ARBITRO: Sánchez Laso. Amonestó a Liberal, Morato, Tete y Lolo y a Alba, David y Dani.

La Ciudad Deportiva de Cáceres lució ayer un ambiente extraordinario de fútbol y el encuentro entre los juveniles del Cacereño y del Rayo Vallecano lo agradeció ofreciendo diez goles. Los locales sumaron tres de ellos, mientras que los madrileños se llevaron la victoria con los siete restantes.

El encuentro tuvo dos partes claramente diferenciadas, ya que en los primeros 45 minutos, el Rayo se encontró con un Cacereño dormido. Así que el descanso se alcanzó con un 0-4 que hacía temer una goleada de escándalo. Los vallecanos se adueñaron del centro del campo gracias a una presión sobre las líneas de pase que acabó por encerrar al equipo verde. Nevado, en doble ocasión, Borja y Toledano, un eléctrico delantero que posee unas cualidades innegables, materializaron los goles.

En la segunda parte, el Cacereño no se limitó a lamerse las heridas y retornó al campo, muy resbaladizo por otra parte, con orgullo. No habían trascurrido diez minutos del segundo tiempo y la remontada se tornó en objetivo alcanzable. La abeja de Rumasa se vio amenazada cuando el 3-4 subió al marcador y entonces volvió a aguijonear la meta verde. Toledano, con un nuevo tanto y una asistencia letal, lideró el despegue vallecano.