El Puebla vio frenada su racha de tres victorias consecutivas y cayó en Zaragoza frente al Transportes Alcaine (3-2) en la jornada de la Superliga femenina.

Las jugadoras del equipo maño fueron muy superiores y consiguieron marcar los tres goles ya en la primera parte del encuentro, dejando muy tocado a su oponente.

El primero de los tantos vino gracias a un disparo a balón parado que Susana lograba materializar en el minuto 10. El segundo fue también gracias a un balón parado con el que Conchi conseguía el 2-0 apenas en la jugada siguiente. Seguidamente, Irene acortaba distancias para las visitantes consiguiendo el 2-1 en el minuto 12.

EMOCION FINAL Poco duraría la alegría para el Puebla, ya que Beni volvía a marcar para las aragonesas logrando el 3-1 (min. 20). El último de los goles vino gracias a un córner que Laura anotó para las visitantes (min. 39).

Durante la segunda parte, el Puebla lo siguió intentado pero sin suerte y las zaragozanas aprovecharon para jugar a la contra e incluso pudieron marcar algún gol más. Las extremeñas tuvieron el control del balón, pero las aragonesas gozaron de mejores oportunidades y supieron defenderse con orden.

LA JORNADA El Sevilla solventó su difícil visita al campo del Rayo Vallecano con una victoria (1-2) con dos goles de Auxi, con lo que continúa como líder en solitario.

El equipo hispalense mantiene los dos puntos de ventaja sobre el Espanyol, que goleó a domicilio al Torrejón (1-4), mientras que el Levante, tercero, descansó.