VALENCIA 2: Palop, Curro Torres (Garrido, m.44), Ayala, Pellegrino, Carboni, Rufete (Sánchez, m.86), Marchena, Baraja, Fabio Aurelio, Mista (Vicente, m.77) y Carew.

REAL SOCIEDAD 2: Westerveld, López Rekarte, Kvarme, Schurrer (Tayfun, m.92+), Aranzabal, Jauregui, Boris (De Paula, m.72), Karpin, Gabilondo (Barquero, m.58), Nihat y Kovacevic.

GOLES: 1-0, m.19: Fabio Aurelio. 2-0, m.60: Aranzabal, en propia puerta. 2-1, m.68: Kovacevic. 2-2, m.78: Nihat.

ARBITRO: Rubinos Pérez (Comité madrileño).

La Real Sociedad salvó el liderato y la condición de invicto que durante muchos minutos tuvo perdida en Mestalla al igualar a dos goles al Valencia a pesar de que bien entraba la primera parte perdía por 2-0, pero su reacción le permite seguir una jornada más al frente de la clasificación.

Un centro de Rufete fue aprovechado por el brasileño Fabio Aurelio para marcar, de cabeza, el gol que abría el marcador, un hecho que supuso un cambio total en el guión del partido.

Tras el descanso, el equipo donostiarra intensificó el ritmo de juego, pero una cesión desde fuera del área de Aranzabal a Westerveld sin mucha dificultad acabó dentro de la portería visitante para convertirse en el 2-0.

Este accidente lejos de afectar al conjunto vasco fue lo que le hizo reaccionar y su recuperación no tardó en llegar de la mejor forma posible para ellos, con un gol de Darko Kovacevic que metía de lleno otra vez a su equipo en el partido. El Valencia se encogió y Nihat empató el partido en el minuto 78. El juego se embarulló en su tramo final y el árbitro anuló un gol a los locales.