+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO

El Real Madrid se clasifica para a la Final a Cuatro

 

EFE ATENAS
24/04/2019

El Real Madrid, tras un gran partido que le permitió cerrar la eliminatoria por la vía rápida ante el Panathinaikos y en Atenas, 82-89, defenderá título en la Final a Cuatro de Vitoria para la que ya está clasificado.

Facundo Campazzo (16 puntos y 10 asistencias), Rudy Fernández (16 puntos), Anthony Randolph (14 puntos), Gustavo Ayón (12 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y Jeff Taylor (13 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias), además de un Walter Tavares dominador bajo los aros, capitalizaron el juego de un Real Madrid en campeón.

Los griegos remontaron una desventaja inicial y se fue al descanso por delante (41-36) después de un parcial demoledor de 21-6.

Las defensas pasaron a un segundo plano ante el frenético ritmo que adquirió el partido con ataques muy rápidos y Rudy liderando el ataque español. El toma y daca se mantuvo hasta el final del tercer cuarto (58-58).

Campazzo y Ayón asumieron el protagonismo con pases y canastas decisivos para encarar los últimos cuatro minutos con una ligera ventaja madridista, 68-72, que supo administrar bien hasta el final.

En el otro encuentro disputado ayer, el Fenerbahce se puso por delante en su eliminatoria (2-1) tras vencer a domicilio al Zalgiris (57-66).

Mientras, el Barcelona recibirá hoy al Efes en un pulso que marcha igualado (1-1), la misma situación que en el Baskonia-CSKA Moscú.