+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Pretemporada blanca

El Real Madrid guarda un minuto de silencio por el fallecimiento del hermano de Zidane

El técnico francés abandonó precipitadamente la concentración en Montreal (Canadá), por el empeoramiento del estado de salud de Farid. Real Madrid TV ha emitido las imágenes del momento en el que la plantilla y el cuerpo técnico le rendían homenaje

 

Minuto de silencio de la plantilla blanca en Canadá. - REAL MADRID

EL PERIÓDICO
13/07/2019

Los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid guardaron este sábado un minuto de silencio en la previa del entrenamiento en Montreal (Canadá) por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano del técnico francés.

Las imágenes fueron difundidas por el propio club en un comunicado, en el que informaba del gesto del club con su entrenador, que este viernes abandonaba precisamente la concentración de manera urgente.

El motivo de esta vuelta precipitada fue desvelado por la televisión oficial del club, Real Madrid TV, que ha ofrecido imágenes del momento.

Zidane volvía de Canadá apenas tres días después de llegar a la sede donde el Real Madrid inicia su pretemporada por "motivos personales", refiriéndose al empeoramiento del estado de salud de Farid, quien había sufrido una larga enfermedad.

Durante la ausencia del técnico es David Bettoni, segundo entrenador, quien se hace cargo de las sesiones junto a Hamidou Msaidie y el nuevo preparador físico, Gregory Dupong.