El Real Madrid ha perdido el segundo partido consecutivo en pista propia sin el concurso del estadounidense Louis Bullock, ausente en la derrota del pasado jueves frente al Panathinaikos en la Euroliga y en la cosechada, ya dentro de la ACB, ante el Akasvayu Girona, que llegó a perder por 14 puntos en el tercer cuarto.

La ausencia de Bullock ha puesto al Real Madrid ante un duda razonable. El estadounidense lidera al equipo del serbio Bozidar Maljkovic en muchos aspectos constatables numéricamente pero, por encima de la estadística, ejerce un liderazgo de corte psicológico. Los blancos confían en Bullock a ojos cerrados y, después de perder frente al Panathinaikos, la presencia del Akasvayu en Vistalegre contribuía poco a la tranquilidad local.

Bullock, con una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho, tiene una baja por delante de tres semanas, aunque el jueves próximo empieza la Copa del Rey, que se disputa en la capital. Los blancos, hasta el minuto 25 plantaron cara a los gerundenses. Luego fueron víctimas en manos del Akasvayu.