El Real Madrid espera olvidar la eliminación en la Copa del Rey contra el Valladolid con una victoria en el Santiago Bernabéu que le permitan seguir su persecución del Barcelona, en un partido contra el Mallorca (21.00 horas), que supone el reencuentro del técnico Héctor Cúper con Ronaldo tras su tormentosa relación en el Inter de Milán. Ninguno de los dos guarda buenos recuerdos de esa estancia común en el club italiano.

Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Real Madrid, cuenta con toda su plantilla para encarar el partido contra el conjunto balear, después de que Iván Helguera haya superado sus problemas en el tobillo izquierdo y que Guti, que ha perdido siete kilos en las dos últimas semanas, esté recuperado de una gastroenteritis. El brasileño podría optar por el juego en rombo con Guti por detrás y Luis Figo por delante, con Zidane por la banda izquierda y David Beckham por la derecha. De esta forma, Thomas Gravesen ocuparía puesto en el banquillo, aunque tampoco se descarta que sea titular.

El partido está subrayado en rojo por la plantilla blanca, ya que no puede ceder en casa si no quieren que la diferencia del Bar§a aumente.

La jornada de Primera División se completará hoy con los encuentros Deportivo-Espanyol, Betis-Numancia-Getafe-Zaragoza, Albacete-Sevilla, Levante-Real Sociedad, Villarreal-Valencia (todos a las 17.00 horas) y Málaga-Atlético de Madrid (19.00).