RECREATIVO: Barbosa, Pampa Calvo, Beto, Martín Cáceres, Poli (Iago Bouzon, m.53); Camuñas, Barber, Gerard (Jesús Vázquez, m.58), Aitor; Marquitos y Sinama Pongolle (Varela, m.66).

VILLARREAL: Diego López, Josemi, Fuentes, Cygan, Angel; Cani (Pires, m.60), Senna, Matías Fernández (Xisco, m.79), Mavuba, Cazorla; y Rossi.

GOL: 1-0: m.2, Martin Cáceres.

ARBITRO: Cesar Muñiz Fernández (comité asturiano). Amonestó al local Beto, Barbosa, Pampa Calvo y Varela, y a los visitantes Senam, Cani y Cazorla.

El Recreativo de Huelva alimentó su ilusión de pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey, ante el Villarreal, merced a un tempranero gol del uruguayo Martín Cáceres. El tanto del defensa suramericano, cuando apenas se habían jugado dos minutos, se plasmó en el primer avance del Recreativo. Marquitos forzó córner que, lanzado por Pampa Calvo, permitió a Martín Cáceres, libre de marca, cabecear a la red.

El gol hizo que el Recreativo retrasara líneas y dejara el mando del choque al equipo amarillo que dominó ampliamente la situación hasta tal punto que lanzó nueve saques de esquina. Sin embargo, los recreativistas, al contragolpe, tuvieron las mejores oportunidades, aunque los castellonenses no se rindieron nunca y también tuvieron sus opciones para empatar el partido. La eliminatoria queda, pues, abierta.