4- Extremadura UD: Tete, Moisés, Juan Carlos, Rodolfo, Ruiz, Jorge Zafra, Javi Pérez, Miguel Angel (Pablo Carmona, minuto 68), Sabino (Cristian Mesía, minuto 90), Rafa Payán, Golo (Salva, minuto 88).

2- UD Badajoz: Jesús, Chechu, Acedo, Borja, Alejandro, Macarro, Jaime (Javi Ramos, minuto 79), Alex, Abraham (Marcos, minuto 85), Sergio Jaén, Sensi (Parra, minuto 75).

Goles: 0-1: Sergio Jaén, minuto 61. 0-2: Alex, minuto 67. 1-2: Golo, minuto 69. 2-2: Sabino, minuto 72. 3-2: Pablo Carmona, minuto 84. 4-2: Rafa Payán, minuto 87.

Arbitro: Borja Villa Maestre. Expulsó con doble amarilla al visitante Alejandro y amonestó a Jorge Zafra por los locales y a los visitantes Jaime y Javi Ramos

Incidencias: 600 espectadores en el estadio Francisco de la Hera.

Bien está lo que bien acaba. Eso es lo que debió pensar la afición del Extremadura UD en la tarde de ayer después de ver cómo su equipo remontaba un 0-2 a la UD Badajoz en poco más de un cuarto de hora (4-2). Las cosas se pusieron muy mal para los azulgranas cuando en el minuto 67 de partido Alex lograba el 0-2 para los pacenses. El público estaba enfadado, los jugadores no daban crédito a lo que pasaba.

En esta ocasión la reacción azulgrana fue buena y rápida. La falta de acierto que el equipo había tenido durante los minutos anteriores a los goles de la UD Badajoz les llegó tras los tantos de los visitantes. Clave fue el que logró Golo dos minutos después de hacer los pacenses el segundo para ellos. El tanto dió esperanzas a los locales. Poco después, tras una bonita jugada Rafa Payán logró la igualada (m.72) en el minuto 72 a pase de Sabino.

El tercero para los azulgranas lo hizo Pablo Carmona, que acababa de entrar en el terreno de juego. El cuarto y último gol de los azulgranas fue precedido de un gran disparo al travesaño de Pablo Carmona; el rechace le cayó a Rafa Payán, que logró meter el balón en la red pese a los esfuerzos de Jesús por evitarlo.

La remontada estaba consumada y la reconciliación con la afición también. El equipo se marcho del campo aplaudiendo a los suyos y la parroquia agradeciendo el esfuerzo realizado.