SPORTING VILLANUEVA: Víctor, Gori, Enrique, José Carlos, Gugu, David Lechón, Víctor Paredes (min. 55, Seba), David García, David Gutiérrez (min. 76, Javi Morales) y Damián (min. 89, Jesús).

VALDIVIA: Lucas, Mario, Casillas (min. 52, Marcos), Torres, David, Gus, Ruco, Miguel, Víctor, José Luis (min. 90, Marcos II) y José María.

GOLES: 0-1: José María. 1-1: Chico. 2-1: Seba. 3-1: Seba.

ARBITRO: Pardo Martínez (3). Amarilla a los locales Damián y Gugu y a los visitantes Víctor y José María.

INCIDENCIAS: Tarde agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

El Sporting Villanueva Promesas sigue metiendo presión al Don Benito en su lucha por el tercer puesto del grupo XIV de Tercera División. Ayer tuvo que remontar ante el descendido Valdivia un 0-1 con el que se adelantaron los visitantes. Sin embargo, los villafresnenses no sufrieron en demasía para darle la vuelta al marcador y adjudicarse los importantes tres puntos en juego. Ahora, el Sporting Villanueva Promesas duerme como tercer clasificado a la espera de lo que haga el Don Benito esta mañana y a hora inusual en Almendralejo ante el Extremadura B (9.00 horas). Tras el 3-1 final, hubo fiesta por todo lo alto para celebrar la mejor campaña en la historia del equipo de Villanueva del Fresno, que por primera vez jugará la fase de ascenso a Segunda División B y que cerró con un bonito homenaje a su afición la temporada ante su público.