Talavera: Santi Calvo; Carmona, Uriel, Roberto Jiménez (Ismael, min. 71), David Gómez, Juli Ferrer, Pedro, Ferrer, Borja, Butra y Thierry (Estecha, min. 65)

Don Benito: Febles; Checho, Guirado, Vicente, Negredo, Izquierdo (Cobos min. 79), Ruano, Coscollá, Serrano (Bernal, min. 73), Teo, Jorge (Vázquez, min. 64).

Goles: 1-0. Min. 45: Juli Ferrer. 1-1. Min. 49: Vicente.

Arbitro: De Pinto Francés. Amonestó a los locales Uriel, Pedro, David Gómez, Juli Ferrer, Pedro y Thierry. Expulsó a Roberto Jiménez. Por parte visitante fueron amonestados Guirado, Vázquez y Teo.

Incidencias: Municipal El Prado de Talavera de la Reina con unos 1.800 espectadores, con presencia de la peña La Bellota de Don Benito.

Talavera y Don Benito empataron 1-1 en el Prado, un resultado que hizo justicia a los dos equipos, a los que sobró la segunda parte, periodo en el que el árbitro anuló dos tantos, protestados por ambos equipos.

El Talavera fue claramente superior al Don Benito sobre el césped del Municipal El Prado, con ramalazos de aquel equipo de principios de temporada que encandilaba a sus seguidores.

Los de Parreño arrinconaron materialmente al Don Benito a lo largo de una primera mitad en la que Borja, protagonista de tres grandes ocasiones fallidas, y Juli Ferrer llevaron a las gradas insistentes rumores de gol.

LLEGAN LOS GOLES El tanto, llegó finalmente en los últimos estertores de la primera mitad, cuando Juli Ferrer llevó a la red de certero cabezazo un balón que provenía de un saque de esquina.

La alegría duró, sin embargo, muy poco. En el tiempo de descuento de esa primera mitad, Vicente aprovechó un córner para calcar el gol local y empatar el partido, ante el jolgorio de los seguidores del Don Benito.

Este empate se prolongaría en un segundo tiempo en el que el Talavera lo quiso todo pero no pudo nada.

El Don Benito se echó descaradamente atrás y su defensa desbarató todas las incursiones de los delanteros del Talavera. Una defensa que sirvió para conservar el empate y llevarse un punto del Prado. En esa segunda mitad lo más destacado fue los dos tantos anulados y que fueron de lo más dudoso. El del Don Benito, que podría haber supuesto el 1-2, en un presunto fuera de juego. El del Talavera en unas posibles manos de Barja Lafuerza que se ayudó de las manos.