La empresa Alotrolado MTB organiza en La Roca de la Sierra el próximo sábado un peculiar evento que mezclará deporte y cine.

Primero, en el Aliso Bike Park de la localidad pacense, tendrá lugar una carrera de mountain bike de las categorías master 30, élite, rígidas y féminas que dará comienzo a las 9.00 horas con la formalización de las inscripciones y la entrega de dorsales. Además de los tres mejores de cada una de las categorías, habrá un premio especial para el mejor tiempo del día. Una vez concluida la competición se celebrará una barbacoa con todos los participantes.

La segunda parte del evento consistirá en el estreno en España de la película FollowMe , una producción de Anthill Films con la temática de la bicicleta de fondo. Se proyectará a partir de las 18.00 horas en la sala de usos múltiples ubicada en la Dehesa Boyal. También se sortearán regalos de las empresas colaboradoras, algunas tan relevantes como Adidas.

El precio anticipado de la inscripción para la jornada si se compite es de 15 euros y de 8 si simplemente se asiste a la comida y al film. A los 20 primeros se les regalará una camiseta. A estas cifras hay que añadir 4 euros si la inscripción se produce el mismo día del evento.