El exjugador estadounidense del Cáceres CB, Rod Sellers, fue presentado oficialmente ayer con el Unelco Tenerife. El pívot, uno de los americanos que mejor rendimiento dio al Cáceres de la época ACB, quiso señalar en el acto de presentación que "llego a un buen conjunto para tener mi mejor año como jugador de baloncesto".

Sellers, que estuvo acompañado por el presidente de la entidad canaria, Juan Gutiérrez, y hará pareja con Bernard Hopkins en el juego interior del equipo que entrena Gustavo Aranzana, se mostró contento con su contratación y planteó que su objetivo es quedar entre los ocho primeros para "entrar en los play-off por el título".

El jugador, que recaló al mediodía en la isla procedente de Madrid, adonde llegó por la mañana desde Estados Unidos, afirmó encontrarse "muy bien físicamente, aunque sólo he descansado dos semanas tras terminar la competición en Italia", pero dijo que durante ese periodo no ha parado de entrenarse en su país.

Rod Sellers añadió que en el Tenerife pretende aportar "liderazgo, rebotes, defensa, mucho entusiasmo y todo lo sea para ayudar al equipo".