A la séptima jornada será la vencida, y por fin el Villanovense de José María Moreno Rosillo podrá debutar este domingo en el remozado césped de su estadio Romero Cuerda y ante su afición.

Y además, lo hará en un partido especial ante el Plasencia (18.00 horas), pues supondrá la vuelta del extécnico serón durante las tres últimas temporadas, José Mari Calvo; ahora entrenador del conjunto placentino.

Precisamente, Calvo fue el último en sentarse en el banquillo local del Romero Cuerda el pasado 9 de mayo cuando, tras la victoria ante el Jerez por 2-1, se decidió desde el consistorio proceder a la reposición del maltrecho césped del municipal.

Tras dos resiembras y cinco meses de espera, por fin los aficionados serones podrán presenciar el juego de su renovado equipo sin necesidad de tener que desplazarse hasta Miajadas, en donde ha jugado las tres primeras jornadas como local gracias a la generosidad del ayuntamiento y el club miajadeños.

BAJAS Para el encuentro contra el Plasencia, Moreno Rosillo contará con tres bajas. A la conocida de Valverde, que sigue formándose en la Academia de Policía tras aprobar unas oposiciones para policía local en Santa Amalia, se unen la de los lesionados Casillas y David Pascua. La recuperación de este último va por buen camino, pues ya incluso ha empezado su proceso de rehabilitación.