El delantero brasileño Ronaldo no descarta dejar las filas del Real Madrid para fichar por el Milán o por el Inter, aunque es consciente que le une "un contrato" con el club madrileño y no puede "decidir solo".

Así lo afirma en una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport , en la que se muestra "orgulloso" del interés de los dos clubes milaneses y recuerda que con el Inter de Milán, donde estuvo desde 1997 hasta 2002, vivió "una historia bellísima".

"Tengo un contrato con el Real Madrid. No puedo decidir solo. Estoy orgulloso, sin embargo, de saber que dos de los equipos más fuertes del mundo, y además de la misma ciudad, me querrían fichar. En Madrid se vive bien, pero también en Milán se está bien", apunta el brasileño. Ronaldo agrega que con el accionista mayoritario del Inter, Massimo Moratti, habla "a menudo" y ese club tiene "un interés concreto", pero admite que "ahora no puedo decir a Moratti que nunca iré al Milán", el gran rival de los "interistas".

Mientras, Pablo García fue presentado ayer como jugador del Celta, cedido por el Madrid y Thomas Gravesen abandonó Glasgow sin haber decidido aún si ficha por el Celtic. Helguera también puede marcharse pronto al Valencia o el Villarreal, aunque todo está en el aire.