Ronaldo Nazario de Lima, jugador del Madrid, tiene complicado poder jugar contra el Milan, mañana en el Santiago Bernabéu debido a una contractura en el bíceps femoral izquierdo.

Ronaldo jugó sólo los primeros 45 minutos del partido de Liga contra el Racing de Santander y fue sustituido en el descanso por Portillo. En el club nada se informó de ninguna lesión y sólo se oyó que el jugador había pedido el cambio por no encontrarse a gusto sobre el campo.

El domingo el jugador estuvo jugando al golf en Salamanca y nada hacía prever que podría no ser alineado contra el Milán por una contractura muscular.

SIN ENTRENAR

Ronaldo no se entrenó ayer con el resto de la plantilla y estuvo siendo tratado en el centro médico. Aunque los doctores han apuntado que "es duda para el partido", todo parece indicar que no se arriesgará lo más mínimo y que el entrenador, Vicente del Bosque, no le convocará. Desde que el 6 de octubre debutara contra el Alavés, marcando dos goles, ha dejado de disputar ocho partidos, entre ellos los correspondientes a cuatro de la Copa por decisión técnica.

El 12 de noviembre de 2002l, Ronaldo no jugó el Genk-Real Madrid (1-1) de la Liga de Campeones, pero las ausencias más importantes llegarían pocos días después, el 23 de noviembre y el 26 del mismo mes, cuando se perdió los partidos contra el Barcelona y el Milán, por enfermedad.