+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

rugby 3 DIVISIÓN DE HONOR B

Las Rozas frena la buena racha del CAR Cáceres

El cuadro cacereño pierde 28-43 contra el Ingenieros Industriales

 

Una melé del partido de ayer entre el CAR Cáceres y el Ingenieron Industriales Las Rozas. - CEDIDA

REDACCIÓN
03/03/2019

No hubo quinto bueno para el Extremadura CAR Cáceres. Después de cuatro victorias seguidas, el equipo extremeño de la División de Honor B del rugby nacional perdió ante el Ingenieros Industriales Las Rozas (28-43), que le arrebata además la séptima posición. La derrota evita que el CAR de un empujón definitivo a su lucha por la permanencia.

Los ingenieros inauguraron el marcador en el minuto 6 y aunque el CAR tuvo una reacción rápida para adelantarse en el marcador en el 10 con un ensayo transformado, fue el Indus el que mantuvo la ventaja durante todo el encuentro desde el 27.

La defensa del CAR no estuvo al nivel de los últimos partidos, a lo que se sumó la actitud de los jugadores visitantes, que no daban un balón por perdido y con cierta facilidad llevaban el juego a zona cacereña, destacando su apertura Wayne Wardner, que en el juego con el pie supo cómo quitar la presión a su equipo llevando el oval a campo contrario.

Por contra, el pateador cacereño Diego Rodríguez, tampoco estuvo muy acertado con el pie debido a problemas físicos en su pierna izquierda. Consiguió transformar dos ensayos y al ver que no que eran efectivas su patadas en el lanzamientos de golpes de castigo, cedió el turno a Jeff Taljard que transformó otros dos ensayos.