Rubén Carrasco Blázquez, futbolísticamente Rubén, tiene 21 años y está siendo el año de su explosión como jugador en el Coria, al punto de que ha sido tentado para marcharse al filial del Getafe este mercado de invierno. El joven de El Batán, primo de Teto (Cacereño) ha rechazado la oferta y se ha quedado en casa, disfrutando del fútbol y del liderato.

Este centrocampista-media punta de técnica exquisita está siendo una de las claves del gran funcionamiento del cuadro de Rai en este arranque de liga. «Con este lleva tres años en el primer equipo y cada tiene más peso y más protagonismo. Yo creo que terminará jugando en algún filial. Le auguro un gran futuro», resalta Jesús Manibardo, director deportivo celeste.

«Está siendo un futbolista importante y Rai cuenta mucho con él. Tanto de medio centro como de media punta está sumando muchísimos minutos», añade. Su mejor virtud es su visión de juego y la técnica», destaca también el gestor deportivo cauriense.

Globalmente, Manibardo resalta que el conjunto celeste sigue respondiendo perfectamente. «Seguimos con la misma ilusión. El equipo está compitiendo muy bien. Ayer (por el domingo) por ejemplo los 30 minutos de Lucas, un juvenil, encandilaron a la gente». «Si le ganamos el domingo al Trujillo va a ser muy importante». Y es que en el Coria insisten: objetivo, cuarto puesto.