+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ciclismo adaptado 3 éxito

Rubén Tanco se exhibe y vuelve a triunfar en su Badajoz natal

El ciclista extremeño continúa al alza y refuerza su liderato de la Copa de España

 

Arriba, Tanco llegando en vencedor. Debajo, recibiendo felicitaciones. - CEDIDAS

Arriba, Tanco llegando en vencedor. Debajo, recibiendo felicitaciones. -

REDACCIÓN deportes@extremadura.elperiodico.com LOCALIDAD
14/07/2019

El ciclista pacense Rubén Tanco lo ha vuelto a hacer. El laureado deporttista extremeño ha vuelto a triunfar en su Badajoz natal, imponiéndose este sábado en una nueva prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado y se mantiene líder de la competición a falta de 5 carreras para que finalice.

La prueba del corredor de FundaciónCB Integrateam salía a las 11.00 después de los handbikes y triciclos correspondientes. Desde un primer momento Tanco se posicionaba en el principal grupo en la cabeza de carrera y se exigía el máximo durante la hora y cuarto de carrera. En la última vuelta se decidía la prueba y Rubén Tanco, como ya hizo en el mes de octubre del pasado año, se imponía en el sprint y acababa la prueba en primer lugar, manteniendo el liderato de la competición a falta de cinco pruebas para que finalice.

SATISFACCIÓN / Tras la prueba, el ciclista extremeño se mostraba muy contento por el resultado y agradecía a patrocinadores, instituciones y medios de comunicación por haber hecho posible el evento en la ciudad. Además, mostraba su orgullo por repetir en Badajoz y «por ver que la gente se ha echado a la calle para animar y disfrutar con nosotros de este deporte».

También agradecía a Iberdoex el apoyo una vez más y le entregaba un obsequio en muestra de agradecimiento.