Los objetivos se están cumpliendo por ahora para el Puebla, que ha digerido bien asumir que ya no es un aspirante al título en el fútbol femenino nacional y tiene que conformarse con objetivos menores, como clasificarse para la Copa de la Reina. Para una localidad de las dimensiones y posibilidades económicas de Puebla de la Calzada ya es un éxito mantenerse con holgura año a año en la Superliga.

De momento, el equipo que dirige Antonio Contreras está en el camino de la fase final copera, ocupando el séptimo puesto con 17 puntos y mostrando que, pese a que se ha rejuvenecido considerablemente en los últimos años, aún merece el respeto de sus rivales, como bien comprobó recientemente el poderoso Espanyol. La inversión es pensando en el futuro y recuperar el impulso de hace unos años.

La última derrota del 2007, en el campo del Transportes Alcaine maño, un equipo de los de su liga , dejó mal sabor de boca, pero el 2008 empieza ofreciendo una excelente oportunidad para redimirse: ante el Torrejón, el equipo al que antecede en la clasificación y con el que marcha empatado a puntos. Será el próximo 13 de enero en el Municipal de Puebla de la Calzada.