La Liga Provincial de fútbol sala de la Diputación de Cáceres se encuentra inmersa en sus eliminatorias decisivas y el próximo sábado conocerá a los equipos finalistas en categoría masculina, pues en la femenina ya están clasificados para la final Torrecillas de la Tiesa y Casa Tarra, de Jarandilla de la Vera.

En la competición masculina, el próximo sábado se disputarán los encuentros de vuelta de las semifinales. A las 17.00 horas se miden en el pabellón de Coria el Independientes Caurienses y la AD Casar de Cáceres, con ventaja para los casareños de cuatro goles, pues vencieron el pasado fin de semana por 8-4. La otra eliminatoria tiene como protagonistas a la AD Malpartida y a la AD Membrío. En la ida venció Membrío por un ajustado 5-4, por lo que el equipo de Malpartida de Cáceres deberá remontar el tanto de ventaja el sábado a partir de las 20.00 horas en su pabellón.

Las finales, tanto femenina como masculina, están previstas para el domingo 26 de junio y el escenario elegido para disputarlas pudiera ser el pabellón Municipal de la localidad de Talayuela.