Carlos Sainz, candidato a la presidencia del Real Madrid, reconoció ayer al diario danés Ekstra Bladet que alguien de su candidatura había mantenido contactos con el técnico Michael Laudrup, pero resaltó que aún no se había decidido quién será su apuesta para el cargo de entrenador para la próxima temporada.

"Hemos hablado con Michael, pero quiero dejar claro que ahora mismo no hay nada decidido. Sólo le informamos de nuestro interés por él", afirmó Sainz, quien definió a Laudrup como "un jugador fantástico que puede llegar a ser también un entrenador igual de fantástico".

Sainz destacó también que su equipo trabajaba todavía en la planificación del proyecto deportivo y se mostró confiado en poder hacer público el nombre de su técnico a finales de esta misma semana.

Laudrup se encuentra inmerso en negociaciones con el Broendby para renovar su contrato, que finaliza el próximo 9 de junio.

El interés de la candidatura de Sainz y las tensiones entre el técnico y la directiva han disparado los rumores sobre una renovación que se ha convertido en un culebrón interminable.

Per Bjerregaard, director general del Broendby y hombre fuerte del club, restó ayer importancia a los contactos de Laudrup con la candidatura a la presidencia del Madrid y resaltó que seguía apostando por cerrar un acuerdo con Laudrup esta semana. De todas maneras, la polémica ha marcado últimamente la relación entre club, afición y el genial exjugador.