MIAJADAS - 3: Ramón, Juanjo, Charly, Alex, Tena, Rubén, Javi Melli, Camilo, Víctor Guerra (min. 58, Juanfran; min. 79, Juanky), Rai, Chigri (min. 71, Pandro).

ATLETICO SAN JOSE - 5: Dani Prada. Mendo, Ricardo, Carmona, Francis, Juanan (min. 74, José Antonio), Javi, Quintana (min. 83, Rodri), Ezequiel (min. 71, Lolo Santos), Juanlu, Pildo.

GOLES: 1-0: m.14, Víctor Guerra. 1-1: m.29, Pildo. 1-2: m.44, Quintana. 1-3: m.48, Javi. 2-3: m.52, Chigri. 2-4: m.56, Quintana. 3-4: m.65, Juanjo. 3-5: min.71, Lolo Santos.

ARBITRO: Quijada Alcón.

Festival de goles en Miajadas, aunque solo el San José se llevó la alegría (3-5). Los desaciertos defensivos tuvieron mucho que ver en un marcador tan abultado. Tras un primer cuarto de hora tedioso y muy aburrido, el Miajadas se puso en ventaja tras un fallo defensivo que permitió a Rai ceder a la derecha a Víctor Guerra en la frontal del área para que éste, con un remate rasante a la derecha, pusiese el 1-0. Tras ese gol en la primera llegada clara del Miajadas, hubo que esperar otro cuarto de hora para que el San José pusiese las tablas. Fue tras un tiro libre de Mendo que Ramón sacó casi en la escuadra derecha tras lo cual llegó un rebote que le cayó a Pildo dentro del área que cruzó el remate a la izquierda para poner el empate transitorio.

Tras esa primera media hora horrenda, el partido se hizo interesante gracias a los desajustes defensivos de ambos equipos y se ganó en emoción. En el epílogo del primer tiempo se adelantó el San José con un gol de Ramón.

Después el partido siguió plagado de emociones. Apenas se habían asentado los equipos, en el 48, el San Jose volvió a marcar (1-3). En el 52 Chigri acortaba distancias (2-3) con un tremendo derechazo desde 20 metros, pero en el 56 Quintana volvía a cortar las alas a los tomateros (2-4). Pero el Miajadas se resistía y en el 65 volvió a ilusionarse cuando Juanjo conectó un córner desde la izquierda entrando solo por el segundo palo para poner el 3-4. Pero como Navidad está muy cerca, llegó otro regalo defensivo para que el Lolo Santos pusiese el 3-5 para el conjunto nazareno.