VALDELACALZADA: Pata; Mañas, Pele, Marco, Javi (Soto, min. 77), Juanpa (Cristian, min. 65), Escorial, Manu, Albertino, Juanjo y Pedro Juan (Míchel, min. 46).

ATLETICO SAN JOSE: Sebas; Dieguito, Carmona, José Antonio, Torino, Juanan Sancho, Mendo, Javi Asensio (Chiqui, min. 89), Roberto, Pantoja (Banderas, min. 65) y Ordóñez (Figolo, min. 83).

GOL: 0-1: min. 55, Javi Asensio.

ARBITRO: Santos Caballero, de la delegación de Badajoz. Amarilla a Escorial y Manu por el Valdelacalzada; y a José Antonio por el Atlético San José Promesas.

El Valdelacalzada, que llevaba tres victorias consecutivas e intentaba seguir con su buena racha para salir de los puestos de descenso, no tuvo suerte de cara a gol y cayó derrotado en su estadio ante el Atlético San José Promesas (0-1), que aprovechó bien una de las escasas aproximaciones al área rival para lograr el tanto que le dio la victoria. El Valdelacalzada se encuentra actualmente a un solo punto para salir de los puestos de descenso.

La primera parte fue igualada con aproximaciones de peligro para ambos equipos. El Valdelacalzada pudo adelantarse en el marcador en el minuto 30 con un disparo de Manu que salió alto; y en el 38 en una jugada en la que Albertino se quedó solo dentro del área rival.

En la segunda siguió la igualdad con un juego muy focalizado en el centro del campo y con pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. No obstante, el San José aprovechó bien la única ocasión que tuvo para lograr el gol de la victoria.