Atlético San José - 1: Nico, David Pozo, Juanaca, (Angel Guerrero, minuto 79), Pineda, Ricardo Durán, Tomi, Dani Marín, (José Antonio minuto 69), Sebas, Tirado, David Mora, Angel Corchado, (Ardila, minuto 69).

Olivenza - 0: Ciga, Andrés, Peca, Capa, David, Atón, David Macho, Pitu, Alex Romero, (Jorge Barragán , minuto 77), Chicote y Monchu.

Gol: 1-0: Ardila, minuto 76

Arbitro: José Manuel Fernández Fernández, de la delegación de Castuera. Amonestó por los locales a Nico, Juanaca y David Mora y por los visitantes a Peca, Atón y Monchu.

Incidencias: 120 espectadores. Terreno de juego algo más decente que en semanas anteriores

Sufrida victoria la del Atlético San José en la mañana de ayer frente al Olivenza (1-0) en un partido donde los visitantes pudieron adelantarse en el marcador en varias ocasiones antes del gol local, pero la falta de acierto les privó de un resultado favorable. El Olivenza llegó a Almendralejo con Chicote, al que fuera su estadio, e intento desde lejos en varias ocasiones suerte, pero le fue esquiva. Pitu, en dos ocasiones, una en cada tiempo, pudo marcar, pero el único gol del partido lo hizo Ardila para los locales en el minuto 76.