FUENTE DE CANTOS - 0: Burgui, Martín, Murillo, Ibra, Pitu, Borja, Richard, Abel, Rafa Cano, Ruano (Drin, min. 71), David Cruz.

ATLETICO SAN JOSE - 1: Sebas Gil, Dieguito, Carmona (Ezequiel, min. 90), Francis, Ricardo Durán, José Antonio, Juanan (Javi Asensio, min. 60), Mendo, Isidro Quintana (Cristian, min. 79), Lauri, Jorge González.

GOL: 0-1: min. 71, Jorge González.

ARBITRO: Fernández Fernández, delegación de Castuera. Tarjetas amarillas a Rafa Cano; Ricardo Durán, Jorge González.

Primera derrota en el Municipal Francisco de Zurbarán del Fuente de Cantos. Su verdugo fue el Atlético San José (0-1), que aprovechó el solitario gol de Jorge González para llevarse los tres puntos y seguir con su buena racha tras lograr el miércoles la fase regional de la Copa Federaciones. El empate hubiera sido más justo, aunque el San José pudo ampliar la renta en el tramo final.

Comenzaron mejor los visitantes, que llegaban con moral tras su victoria el pasado miércoles en la Copa Federación. A balón parado inquietaron en estos primeros minutos a Burgui. Sin embargo, con el paso de los minutos el partido se fue equilibrando, aunque el Fuente de Cantos no conseguía generar ocasiones de gol. A poco del final llegó la más clara del primer acto y la tuvo el visitante Francis que, libre de marca, remató de cabeza fuera.

En la segunda mitad el Fuente de Cantos salió mucho mejor plantado en el campo y en plan dominador. Sin embargo, cuando mejor jugaban los locales llegó el jarro de agua fría. En el minuto 71 Jorge González adelantaba al San José Promesas. Un saque de banda de Ricardo Durán botaba dentro del área, ningún zaguero local despejó y el balón le quedó franco a Jorge González, que solo tuvo que fusilar a un desesperado Burgui. La reacción local fue inmediata, pero los verdes atacaban con más corazón que cabeza demostrando una alarmante falta de pólvora. En las postrimerías del partido, Jorge González tuvo un mano a mano con Burgui que salvó el portero con una brillante intervención.