IBERITOS SANTA AMALIA - 2: Rubén, Santi, Dani, Juanjo, Edu Jurado, Manolo, Agus (Cristian, min. 80), Alex Martín, Marri (Yamil, min. 74), Expósito (Tomas, min. 84), Carlino.

CACEREÑO B - 0: Dani, Sergio Nieves, Lucas (Alberto Diaz, min. 81), Juanals, Bube, Juanlu, Pintado (Merino, min. 55), Manolo (Javi Melli, min. 64), Villalba, Oliver, Melitón.

GOLES: 1-0: min. 25, Expósito. 2-0: min. 79, Agus.

ARBITRO: Novalvo Ruiz. Expulsó al local Carlino (m.32) y al visitante Bube (m.50), ambos por doble amarilla. Amonestó a Santi, Juanjo y Alex Martín por el Santa Amalia; y a Sergio Nieves, Manolo y Melitón por el Cacereño B.

El Iberitos Santa Amalia se llevó un partido intenso y reñido ante el Cacereño B (2-0) con muchas interrupciones en el juego, gracias a los goles de Expósito y Agus. En la primera parte, los visitantes llevaron la iniciativa intentando hacer daño por las bandas. Aunque el Cacereño estaba jugando mejor, fue el equipo local el que logró adelantarse por mediación de Exposito que remató de cabeza un centro desde la izquierda para colarlo donde el portero no podía llegar.

Antes del descanso, tuvo el Cacereño otra ocasión en una falta lanzada por Oliver que repelió el travesaño. El Santa Amalia empezó a administrar su ventaja saliendo a la contra y cerrandose atrás. La sentencia llegó en el minuto 79, en una nueva contra y con una indecisión en la defensa del filial verde. Agus metió la cabeza entre dos defensores para batir al portero. El filial no dejó de pelear, pero fue todo inútil para ellos.