Santa Amalia: Pachi, Félix, Jaime, Teo, Juanlu, Samuel, Valverde, Juan Diego, Chaqueta (Barquilla, min. 63), Julio Cobos (José Antonio, min. 86), Moruno (Christian, min. 55).

Ciudad de Plasencia: Alex, Juanfran, Chanca, Richi, Colo, Carlos, Chechu, Santi, David Alejo, Nacho (Fuski, min. 90), Chencho (Víctor, min. 66).

Goles: 1-0: min. 25, Juan Diego, de penalti. 1-1: min. 28, Chechu. 1-2: min. 39, David Alejo. 2-2: min. 58, Valverde. 2-3: min. 92, Chechu.

Arbitro: Durán Tato. Mostró amarillas a los locales Jaime Garrido y Juan Diego; y a los visitantes Chanca y Chencho. Expulsó a Samuel, de Santa Amalia, por roja directa en el 78.

Incidencias: Campo Municipal, 300 espectadores.

El Santa Amalia volvió a dejarse los puntos en la recta final del choque en un partido extraño ante el Ciudad de Plasencia (2-3). Los visitantes, plagados de bajas, realizaron un encuentro completo en todas sus líneas y sorprendieron al equipo local con un buen juego. No obstante, la victoria les llegó cuando ambos daban por bueno el empate a dos.

Los 300 espectadores que acudieron al Municipal de Santa Amalia pasaron un buen rato, aunque se fueran a casa tristes por la derrota de su equipo. Las alternativas en el marcador fueron constantes y la emoción no decayó durante los 90 minutos. Por los locales, destacó Valverde, muy luchador y eficiente en la distribución de juego desde el centro del campo.

El Santa Amalia continúa dando excesivas facilidades en defensa lo que le impide cerrar los partidos y puede condenarle a pasar muchos apuros.