IBERITOS SANTA AMALIA: David; Carlino (Félix, min. 78), Rubio, Chino, Oscar, Santi, Juan Germán, Guinda (Píriz, min. 68), Aranda (Cristian, min. 85), Rico y Caldera.

CORIA: Juanfran; Gallego, Herrero (Chico, min. 88), Aparicio, Alonso, Polo, Expósito, Antonio (Santos, min. 75), Chema, Villa (Trejo, min. 78) y Mahillo.

GOLES: 0-1: min. 12, Chema. 1-1: min. 31, Carlino. 2-1: min. 60, Juan Germán (pti.).

ARBITRO: Aparicio Alvarez. Mostró tarjeta amarilla a Juan Germán, Carlino, y Guinda por el Iberitos Santa Amalia; y a Polo, Vila y Mahillo por el Coria.

El Iberitos Santa Amalia sumó tres puntos de vital importancia ante el Coria (2-1) para mantener las esperanzas en la lucha por la permanencia. Con este triunfo, el equipo de Edu Jurado abandona la última posición y conserva la ilusión de conservar la categoría.

El partido fue de suma intensidad, donde el que primero pegó fue el Coria, que se adelantó en el minuto 12 por medio de Chema. El capitán se aprovechó de un fallo de la zaga amaliense y de disparo cruzado abrió el marcador.

El Santa Amalia, con el resultado en contra, se zafó de la presión y pasada la media hora empató merced a una diana de Carlino. Este se aprovechó de una jugada embarullada, en la que el defensa amaliense cazó una volea que mandó al fondo de la red.

El Santa Amalia se adelantó gracias a un penalti cometido sobre Caldera que Juan Germán transformó en el 1-2. En la media hora restante, el equipo anfitrión tiró de mucho oficio y fe, con lo que enfrió el partido y hacerse fuerte en defensa. Aranda pudo aumentar la renta en el 65, pero el disparo lo atajó el guardameta.