Santa Amalia: Pachi, Tomate, Jaime, Teo, Cholo, Matías (Carlinho, minuto 58), Valverde (Juanlu, minuto 78), Samuel, Cristian, José Antonio, Félix (Javi Oliva, minuto 70).

Unión Polideportiva Plasencia: Mena, Morín, Albarran, Maxi (Teto, min. 65), Manu, Richard, Javi, Caballero (Oliva, min. 65), Pedro Gilarte (Juanma, min. 77), Héctor Mena y Luismi.

Gol: 1-0 (59I): Cristian.

Arbitro: Castillo Pelaez.

Incidencias: Partido del grupo XIV de la Tercera División disputado en el estadio Municipal de Santa Amalia ante la presencia aproximada de 400 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones para la práctica del fútbol.

Equilibrado encuentro el que se disputó entre el Santa Amalia y la UP Plasencia. En la primera parte dominó en centrocampismo y ninguno de los equipos provocó demasiadas ocasiones de peligro. Así, el dominio fue alterno y los jugadores llegaron sólo un par de veces a las áreas contrarias.

Tras unos primeros 45 minutos algo sosos y sin emoción, la segunda parte tuvo un ritmo algo diferente. Poco después de que el árbitro pitase el inicio del segundo tiempo, Cristian conseguía el 1-0. Lo hacía tras un centro de Félix por la banda izquierda. Tras este pase, el jugador amaliense no desperdició la salvación para realizar un bonito gol.

Tras este tanto, la UP Plasencia introdujo cambios ofensivos y luchó por el empate, creando algunas ocasiones de gol. Sobre todo una de Luismi, que en el 76 disparó de boleo obligando a Pachi a hacer un paradón. El Santa Amalia también pudo volver a sentenciar por mediación de Javi Oliva en un par de ocasiones.