El Rayo Vallecano será hoy el rival del Santa Teresa en la Ciudad Deportiva rayista (12.30 horas), en la sexta jornada de la Primera División de fútbol femenino, la liga Iberdrola. Las rayistas llegan como colistas con 0 puntos, tras haber perdido en las cinco primeras jornadas, fuera contra Atlético de Madrid (2-0), Granadilla (4-1) y Real Sociedad (2-0) y en casa ante el Levante (0-2) y el Barcelona (0-4). Un arranque liguero muy complicado frente a grandes rivales.

Mientras, el Santa Teresa, que viajó ayer a la capital de España, la liga ha comenzado de forma brillante con nueve puntos que le mantienen en la sexta plaza tras sus victorias en casa ante el Tacuense y el Betis y fuera en San Sebastián frente a la Real Sociedad. Precisamente el equipo de Antúnez busca su segundo triunfo consecutivo lejos de su campo después de vencer hace dos semanas en San Sebastián con un golazo de falta de Nayadet López en los tres minutos finales.

Además, las pacenses vienen de perder ante el campeón de liga, el Athletic de Bilbao, un partido en el que lucharon hasta el final y fueron ganando desde el minuto 10. Sin embargo, en los 20 minutos finales las leonas dieron la vuelta al marcador.

Las únicas bajas del Santa Teresa son Peke, en la recta final de su recuperación y Sandra, la defensa brasileña que llegaba al equipo la pasada semana. H