Santi Barragán (Team Suzuki Speed Racing) vuelve este fin se semana a la carga. Competirá en el circuito Los Arcos, en Navarra, quinta parada del Campeonato de España de Velocidad (CEV Repsol).

Los intentos del Team Suzuki Speed Racing son reiterados y no cesan en la búsqueda de la puesta a punto idónea para el piloto almendralejense, que la pasada semana estuvo probando el trazado navarro a lomos de su Suzuki GSX-R e investigando para conseguir una mejor puesta a punto.

El piloto extremeño ya ha demostrado estar bastante fuerte y ser capaz de rodar en buenos tiempos, aún con muchos factores en su contra. Tanto piloto como equipo esperan llegar a ese punto de equilibrio en que la moto y neumáticos le permitan rodar más cómodo.

"Estamos preparados para Navarra y utilizaremos los entrenamientos al máximo para seguir trabajando sobre los problemas que aún acusamos", señala Barragán. "Como siempre, la gestión de neumáticos será muy importante y espero no tener los problemas de la carrera anterior", dice, y añade: "Es un circuito nuevo con una nueva situación, pelearemos por estar delante".