Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Gordo, Javito (min. 74, Carlos), Alex, Angel Morro, Angel Rodríguez (min. 86, Lolo Lucio), Alejandro Bejarano,Alvaro, Manolo (min. 76, Josema) y Lolo Gabancha.

Badajoz: Lolo, Félix, Oncins (min. 50, Iván), Pérez, Rubi (min. 50, Angel), Chispa, Sota, Emilio (min. 15, Dani), Rai Ortega, D´Amico y Fran.

Goles: 1-0: min. 8, Angel Rodríguez. 2-0: min. 27, Lolo Gabancha.

Arbitro: Calle Hérnández (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Manolo, Alex y Oscar y a los visitantes Félix, Chispa y Angel. Expulsó por doble amarilla a los visitantes D´Amico y Rai Ortega.

Incidencias: Minuto de silencio por Mané y Raúl Rato. Unos 600 espectadores.

Gran partido el que se marcó el Sanvicenteño ayer ante el Badajoz. Si los locales hubiesen jugado así el resto de los partidos no estarían en la cola de la clasificación, porque lo que se vio sobre el terreno de juego fue un equipo creativo que presionaba al rival hasta el límite y que buscaba la portería contraria con mucha verticalidad.

No tardó mucho el Sanvicenteño en encarrilar el partido. En el minuto 8, Angel Rodríguez remata una gran jugada colectiva por la banda derecha y en el minuto 27 es Lolo Gabancha en esta ocasión el que volvió a culminar otra jugada de equipo. El resto del partido también fue de claro dominio local hasta el punto de llegar a fallar un penalti y dos ocasiones claras, que Lolo salvó magníficamente. Sólo al final del partido, cuando el Badajoz se había quedado con nueve y el Sanvi veía ya la victoria, tuvo el partido algo de color visitante.