Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Gordo, Carlos, Morato (min. 68, Angel Morro), Josema, Alvaro, Alejandro Bejarano (min. 87, Javito), Angel Rodríguez (min. 80, Ricardo), Liebroski y Segundo.

Jerez: Alex, Sergio Pavón, Javi González, Ricardo, Alvaro, Tino, Miguel Pérez (min. 46, Ramiro), Conejo, Miguel, Peri y Javi Molina (min. 46, José Carlos).

Goles: 1-0, min. 35: Alvaro. 1-1, min. 68: Ramiro.

Arbitro: Mateo Vaquero Agama (2). Amarilla a los locales Morato y Ricardo y a los visitantes Tino, Ricardo y Javi González.

Incidencias: Unos 600 espectadores en las gradas del campo Municipal de Deportes. Tarde fría y terreno de juego en perfecto estado. Se guardó un minuto de silencio por el padre del segundo entrenador del Jerez, Jesús Gañán.

Buen cierre futbolístico del año 2006 en San Vicente de Alcantara con el partido entre el Sanvi y el líder Jerez. Los de Juan José González dejaron un grato sabor de boca a su afición, que fue testigo del tú a tú del equipo local a lo largo de los noventa minutos, en los que ejerció de claro dominador ante el equipo de Moreno Rosillo, que sólo despertó y se enchufó algo más al partido a raíz de la entrada al terreno de juego de Ramiro, quien a la postre salvó los muebles para el conjunto jerezano con un gol y a punto estuvo en el descuento de darle los tres puntos a su equipo cuando un remate suyo de cabeza fue repelido por el travesaño primero y desviado por Sebas a córner el posterior lanzamiento de José Carlos tras el rechace.

El Sanvicenteño, al que la suerte en tiempo de descuento le ha jugado una mala pasada en los partidos de este 2006, salió al terreno de juego con ganas de ser el auténtico protagonista del partido y bien que lo consiguió, aunque no pudo redondearlo con una merecida victoria que no hubiese sido extraña por lo visto sobre el terreno de juego.

Tras varias ocasiones erradas por los locales, éstos obtendrían su premio en el minuto 35, cuando Alvaro de falta directa envió el balón de forma magistral a la red jerezana.

En la reanudación el Jerez despierta algo más y tras una jugada polémica por un posible derribo del meta Alex sobre Josema, en el minuto 68 empataría el equipo de la ciudad de las cuatro torres por medio de Ramiro, quien puso fuera del alcance de Sebas un gran zapatazo desde la línea de tres cuartos, haciendo inútil su estirada.