La selección española de fútbol femenino tiene previsto llegar hoy a Don Benito, donde el próximo viernes disputará un encuentro amistoso con vistas a la próxima Eurocopa frente a Brasil.

El equipo de dirige Jorge Vilda lleva dos días entrenando en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, y a primera hora de la mañana se desplazará hacia Extremadura, donde se le espera a partir de las 18.30 horas en el hotel Vegas Altas de la localidad dombenitense.

Antes habrá llegado Brasil, que tiene previsto hospedarse en Villanueva de la Serena (hotel Cortijo Santa Cruz).

Todas las protagonistas del encuentro se entrenarán mañana en el estadio Vicente Sanz, escenario del choque. Primero lo hará el equipo brasileño (16.00), mientras que dos horas después realizará una toma de contacto España. Su sesión será a puerta abierta para que los seguidores puedan observar sus evoluciones y después las jugadoras firmarán autógrafos.

El encuentro amistoso ha levantado ya bastante expectación en Don Benito y el resto de Extremadura. Existe una alta demanda de entradas y eso que el horario, impuesto para que pueda ser televisado, no es el mejor posible para que sea un viernes (18.30).