El Betis Deportivo visita esta noche el estadio Nuevo Vivero. Se medirá al Club Deportivo Badajoz en un amistoso que comenzará a las 20.30 horas. La entrada será gratuita para los abonados blanquinegros y tendrá un coste de 7 euros para el público en general con menores de 14 años gratis. Al igual que en anteriores partidos de pretemporada, se abrirán únicamente los dos accesos de tribuna y el club ruega a los aficionados que respeten las localidades de abonados.

Las entradas podrán adquirirse en las oficinas del estadio, martes en horario de mañana y en la taquilla del estadio que permanecerá abierta desde las 19.15 horas. Los abonados deberán presentar su carné en el acceso al estadio.

El viernes llegará el turno del Sevilla Atlético. De nuevo a las 20.30 horas en el Nuevo Vivero. Será el encuentro elegido para presentar oficialmente a la plantilla 18-19. El precio de las entradas para este partido será de 5 euros los abonados y 10 euros los no abonados. Los menores de 14 años tendrán entrada gratuita. Las entradas pueden adquirirse en el Nuevo Vivero desde ayer y en la taquilla el viernes desde las 19.15.

Guzmán, ilusionado

Guzmán Casaseca asegura que «está siendo una buena pretemporada. Todas las semanas jugamos un par de partidos y lo importante es llegar al primero de liga el 26. Nos ayudan a cargar las pilas y llegar lo mejor posible».

Del nuevo Badajoz de Patxi Salinas, expone que «lo más importante es amoldarse y coger los conceptos lo antes posible para plasmarlos en el campo. Estamos contentos. Hay mucha gente nueva, pero el vestuario en lo que llevamos de tiempo se ve que es un vestuario muy bueno que es lo que tiene que ser. Debe ser fuerte a nivel de grupo y el club ha acertado en las personas. Decidirá el míster pero estamos muy contentos con el buen grupo y buen rollo que debe notarse en el campo».

De las nuevas señas de identidad, Guzmán explica que «ya estamos viendo en la pretemporada que hay que hacerse fuertes desde atrás, que el equipo esté muy junto y aprovechar las ocasiones que tengamos. Sobre todo crear una base de equipo, que todo el mundo trabaje y en Segunda B que no tengas que meter tres o cuatro goles para ganar. Si metes un gol y sabes defender bien lo puedes lograr. Ojalá podamos ganar por tres o cuatro goles pero el míster quiere que defendamos bien y todos juntos».