Serbia siempre debería ser uno delos firmes candidatos al título. Pero se ha encontrado con un problema que,desgraciadamente, es bastante habitual: las grandes estrellas han renunciado ajugar el campeonato. Un total de hasta 13 jugadores han dicho “no” a su selección:Stojakovic, Radmanovic,Rakocevic, Avdalovic, Vujanic, B.Popovic, Krstic, Perovic, Pavlovic, Tripkovic,Tomasevic, Askrabic y Milojevic. Todo un equipo muy competitivo, más inclusodel que se presenta al final. De todos modos, no va a renunciar a nada.

El objetivo: No pasar de primera ronda sería unfracaso para todo el país. A partir de ahí, lucharán para todo, aunque en unequipo tan joven como el que presentan, nada es imposible pero todo escomplicado.

La estrella: Darko Milicic se erigirá como el gran líder de esta jovenselección. El compañero de Gasol en los Grizzlies llega con muchas ganas, todoun ejemplo para sus compatriotas, y será uno de los pivots más dominantesdebajo de los tableros. Estará bien secundado por el base de los TimberwolvesMarko Jaric.

Plantilla: