Sergio Dómine seguirá siendo en la temporada 2020-2021 el director de orquesta del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la Superliga 2 Masculina. El canterano ha renovado su compromiso con el club cacereño con el objetivo de mantener los buenos resultados con los que ha cerrado el último curso, abruptamente interrumpido por el covid-19.

Sergio Dómine está en la AD Cáceres Voleibol desde los 7 años. Ahí ha desarrollado toda una carrera deportiva plagada de éxitos, con numerosos campeonatos de Extremadura en diferentes categorías, así como grandes resultados con la selección extremeña. Aún era juvenil cuando su entrenador, David Rocha, le hizo debutar en la élite del voleibol español (la Superliga).

La pasada temporada, y a pesar a su juventud, demostró que estaba sobradamente capacitado para llevar la batuta del equipo y dirigir a su compañeros, con los que se entendió a la perfección. Sergio Dómine tendrá otra oportunidad de seguir demostrando su altísima calidad como colocador.

"Confío en recuperar esa buena dinámica con la que terminamos la anterior", dice Sergio Dómine respecto a sus expectativas de cara a la próxima temporada. "Creo que si logramos el nivel de complicidad y compenetración que había dentro del vestuario, los buenos resultados nos acompañaran. Considero que ese es el primer objetivo del equipo de cara a la siguiente temporada, debemos intentar por todos los medios mantener lo que tan buenos resultados nos dio".

A nivel personal, el objetivo es seguir creciendo como jugador en todos los aspectos: "físico, mental, técnico... para mejorar mi nivel y ayudar en todo lo posible al equipo a lograr los objetivos marcados. Después del obligado parón de la competición, afronto la siguiente temporada con la incertidumbre de qué puede pasar si continúa activa la pandemia del covid-19, pero con mucha más ilusión y ganas de que empiece a botar el balón".