RAYO VALLECANO - 1: Rubén; Tito, Arbilla, Galeano (Larrivey, m.54), Nacho; Trashorras, Saúl; Lass, Jonathan Viera, Iago Falque (Embarba, m.77); y Bueno (Cobeño, m.26).

ESPANYOL - 4: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; Torje (Stuani, m.46), David López, Raúl Rodríguez, Víctor Alvarez (Simao, m.61); Jhon Córdoba (Alex, m.70) y Sergio García.

GOLES: 0-1: M.26 Sergio García (p); 0-2: M.51 Sergio García (p); 1-2: M.81 Saúl Ñiguez; 1-3: M.83 Sergio García; 1-4: M.85 Stuani.

ARBITRO: González González (comité castellano-leonés). Amonestó a Viera, Nacho y Arbilla, del Rayo; y a Torje, Víctor Alvarez y Córdoba, del Espanyol. Expulsó con roja directa a Rubén (m.25).

El Espanyol se reencontró con la victoria a domicilio dos meses y medio después al ganar en Vallecas al Rayo (1-4) con goles de Christian Stuani y un triplete de Sergio García, en un partido en el que el conjunto local acabó jugando con diez jugadores más de una hora por la expulsión del portero Rubén Martínez.

El Rayo, con la baja de los centrales Rodri, Zé Castro y Gálvez por lesión, saltó al césped con una pareja inédita en el centro de la zaga formada por el argentino Leonel Galeano y el navarro Anaitz Arbilla.

El Espanyol también salió con muchas novedades en su once, principalmente en ataque, dónde formó el colombiano Jhon Córdoba como pareja de Sergio García y en el extremo derecho con el rumano Gabriel Torje y en el izquierdo con Víctor Alvarez, operado del corazón el pasado mes de mayo y titular por primera vez desde entonces. En el 25, tras la expulsión de Rubén, el Espanyol empezó a encarrilar su victoria, que cerró en la segunda parte.