Monesterio: Marcos, Sosa, Capela (min. 55, Figueras), Mondaca, Contreras, Pitu, Lolo, Aranda (min. 73, Víctor Núñez), Marín, Gabri y David Segundo (min. 70, Manuel).

Don Benito: Pachi, Johny (min. 68, Merino), Checho, Vicente, Alex, Izquierdo, Guerrero, Alfonso (min. 65, Mario Gómez), Jorge, Gervasio y Serrano (min. 77, Dani).

Goles: 0-1: min. 30, Serrano. 0-2: min. 40, Serrano. 0-3: min. 60, Serrano. 1-3: min. 85, Lolo (pen).

Arbitro: Vázquez Agama (2). Enseñó cartulina amarilla al local Gabriel.

Incidencias: Unas 200 personas acudieron al Municipal de Monesterio para presenciar el duelo matinal. Mañana soleada y terreno en buen estado para la práctica del fútbol.

El Don Benito continúa en un enorme estado de forma esta temporada y se mantiene invicto. Los rojiblancos ayer se impusieron en Monesterio sin tener que hacer grandes excesos. Serrano, que convirtió los tres tantos de su equipo, se convirtió en el protagonista del encuentro.

Los monesterienses estrenaban su horario matinal, pero no pudieron consolidar el notable arranque. El equipo local apuesta por jugar sus encuentros los domingos por la mañana para atraer a un mayor número de espectadores. Ayer ya se pudo presenciar un ligero aumento.

En el primer tiempo, ninguno de los dos dominaba claramente, pero la mayor definición de los visitantes les adelantó en el marcador. Serrano puso el 1-0 en un fallo de un defensa a la media hora.

El 0-2 llegaría diez minutos después. Un rechace defensivo cayó en las botas de Serrano, que de nuevo volvió a mandar el cuero a la red.

El primer tiempo terminó así y en la segunda mitad, fue Serrano por tercera vez el que moviera el marcador, en otra acción avispada. El 1-3 llegaría de penalti al final.