SEVILLA: Notario; Redondo, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David; Gallardo (Machlas, m.74), Torrado, Javi Casquero (Víctor Salas, m.82), Fredi (Marcos Vales, m.69); Reyes y Antoñito.

ALAVES: Juan Pablo; Geli, Abelardo, Karmona, Ochoa (Pablo, m.46), Llorens; Desio, Ibón Begoña; Astudillo, Jordi Cruyff (Turiel, m.82); y Rubén Navarro (Iván Alonso, m.78).

GOLES: 1-0, m.21: Javi Casquero. 1-1, m. 60: Rubén Navarro. 1-2, m.78: Astudillo. 2-2, m. 85: Reyes, de penalti. 3-2, m. 91: Karmona, en propia puerta.

El Sevilla, en estado de gracia, sumó un nuevo triunfo y la quinta jornada consecutiva sin perder, y además dejó muy tocado al Alavés, en puestos de descenso y que en el Sánchez Pizjuán vio cómo se le fueron los tres puntos en la fase final del encuentro después de que los vascos se adelantaran por 1-2 en el segundo tiempo.

En primera indecisión de la zaga vasca, que no acertó a despejar con contundencia, le valió al Sevilla para poner el 1-0 a los 21 minutos de juego, cuando el mexicano Gerardo Torrado centró raso al punto de penalti y Javi Casquero, tal como venía, cruzó fuerte.

En la segunda parte, la defensa local no pudo evitar que un centro de Geli desde la derecha fuera aprovechado por Rubén Navarro para conseguir de cabeza, libre de marca y a placer, el empate.

Con media de hora de juego por delante se empezó un nuevo partido y éste lo entendió mejor el Alavés, que se acercó con mucha intención ante la meta de Notario, mientras que el conjunto local no supo encajar el tanto y mostró con bastante precipitación, lo que se tradujo en el segundo gol de los vitorianos, obra del argentino Martín Astudillo.

Reyes, que en el partido había provocado que cuatro jugadores del Alavés vieran amarillas por hacerle falta, puso el empate gracias a un penalti. Cuando ese 2-2 lo daban por bueno los locales, una contra culminó con un gol en propia meta de Karmona.