Zaragoza: César; Ponzio, Gabriel Milito, Alvaro, Toledo; Ewerthon (Valbuena, min.40), Celades (Generelo, min.59), Zapater, Cani; Sergio García y Diego Milito (Lafita, min.69).

Sevilla: Palop; Alves, Prieto (Fabiano, min.56), Dragutinovic, David; Navas, Martí, Jordi, Adriano; Kanouté (Kepa, min.79) y Saviola (Pablo Ruiz, min.67).

Goles: 0-1. min.57. Saviola; 0-2. min.92. Alves.

Arbitro: Turienzo Alvarez, del C.T. Castellano-leonés. Expulsó con tarjeta roja directa a César (min.40). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Alvaro, Ponzio y Generelo.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 32.000 espectadores.

La victoria del Sevilla sobre el Real Zaragoza por 0-1 deja al conjunto maño en situación crítica y a su técnico, Víctor Muñoz, con su continuidad pendiendo de un hilo después de que los aragoneses sumen su novena jornada consecutiva sin conocer la victoria.

Un Zaragoza nervioso que acusa la delicada situación en la que se encuentra volvió a ofrecer más de lo mismo a su parroquia, escasez de ideas creativas y poca llegada a la meta contraria, ante un enemigo que fue un bloque sólido y sin apenas fisuras, que maduró poco a poco a su enemigo gracias a la ventaja de contar con un hombre más por la expulsión del meta cauriense César en el minuto 40.

Curiosamente, cuando parecía que los locales habían conseguido igualar la balanza y los del Nervión comenzaban a verse menos cómodos, llegó un contragolpe foráneo en el minuto 40 que acabó con manos fuera del área del meta.

Por contra a lo que podía pensarse, los últimos cinco minutos de este periodo fueron los mejores de los aragoneses, que incluso llegaron a estrellar un balón en el palo.

Tras el descanso los andaluces se encontraron con rapidez con un gol a favor producto de un balón rebotado que cayó a los pies de Saviola que, ante Valbuena, no perdonó.

A partir de ahí el Sevilla puso su habitual oficio defensivo y terminó por anotar el segundo tanto en el epílogo.